celebrities

Nina Agdal, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio

La modelo danesa es la mujer con la que el actor mantiene una relación sentimental en estos momentos.

Nina Agdal, nueva pareja de DiCaprio, en un 'photocall' reciente. / gtres.

CORAZÓN

Físicamente tiene todos los ingredientes que parecen ser requisitos para que Leonardo DiCaprio se fije en una mujer y la convierta en su pareja. Rubia, tipazo y modelo. Y bastante más joven que el actos.

Se llama Nina Agdal, es danesa y tiene 24 años, 17 años menos que el protagonista de 'Titanic'. Si desde hacía tiempo se le relacionaba sentimentalmente con ella, han sido unas fotos publicadas recientemente de la pareja en Malibú tomando el sol muy acaramelados, las que han dado por buenas las informaciones.

Nina se sumaría así a una lista en la que encontramos nombres de lo más llamativos, como Giselle Bündchen y Bar Refaeli. La última mujer con la que se le relacionó, aunque ambos se apresuraron a desmentirlo, fue Rihanna.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?