celebrities

Paula Willems, la novia 'teneager' (y modelo) de Quim Gutiérrez

La gran promesa de la pasarela española ha conquistado al actor.

Paula Willems y Quim Gutiérrez, de momento, se resisten a mostrar fotos juntos. / instagram.

CORAZÓN

Su nombre les sonará porque debutó en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde ganó el Permio L'Oréal a la mejor modelo de la pasarela, pero a partir de ahora, el nombre de Paula Willems va a ir asociado a otro.

La modelo de 18 años es la novia de Quim Gutiérrez y junto a él ha estado unos días en Formentera y Barcelona, aunque hayan jugado al despiste, colgando imágenes en la isla siempre por separado. Son estas fotos en Instagram las que nos hacen situar el principio del romance en hace aproximadamente dos meses.

17 años menor que el actor, además de estar lanzando su carrera hacia el mundo de la moda, se está segurando un futuro para cuando no vengan peor dadas y estudia Filosofía por la UNED. Y quizá ese, la filosfía, sea el punto de conexión entre ambos.

Amén del mundo de la moda, ya que el actor ya ha hecho sus pinitos como imagen de marcas como Emidio Tucci y Givenchy.

¿Nos regalarán pronto esta instantánea juntos?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?