celebrities

Melanie Olivares dará hoy el sí quiero

La actriz conocida por la serie Aída se convertía en prometida hace 11 semanas.

La actriz Melanie Olivares y su novio Gorka González durante la 21 edición de los Premios José María Forqué en Madrid / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Melanie Olivares, la actriz, que se dio a conocer con su papel de Paz en Aída, se encuentra en su mejor momento personal y profesionalmente: con su papel en la serie de Antena 3 La Embajada y la boda que se celebrará hoy en Madrid.

La actriz compartía con sus seguidores de Instagram que estaba prometida con una fotografía de ambos en Instagram bajo el pie de foto: "...y él le pidió que caminasen juntos,y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!

Una foto publicada por @melaniolivares el

La ceremonia tendrá lugar en una finca en Madrid donde estará rodeada de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Hacía 6 semanas que Carmen machi y amigas suyas 'secuestraban' a la actriz para celebrar la despedida de soltera en Valencia:

Una foto publicada por @melaniolivares el

Una foto publicada por @melaniolivares el

Días antes de la boda Melanie subía a su cuenta oficial de Instagram una foto de su novio, el músico Gorka González, desnudo mostranto su culo bajo el pie de foto: "...como pa no casarse..." ambos han trabajado juntos este fin de semana en 'Los hijos de Vulcano', una obra que se ha representado en el Festival de Teatro de Mérida.

Una foto publicada por @melaniolivares el

Hasta ahora no hemos visto movimiento en las redes de fotografías de los invitados o de los protagonistas, pero seguiremos atentos.

Una foto publicada por @melaniolivares el

Y además...

Úrsula Corberó, Amaia Salamanca y Megan Montaner: cuerpo diplomático

Melani Olivares: "Con 40 años es difícil encontrar ropa con la que te sientas cómoda"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?