celebrities

Exclusiva: Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su quinto hijo

Una imagen vale más que mil palabras. miren la tripita de ella, siempre tan escultural. todo indica que aumentarán la familia.

Blanca Custa en una imagen de archivo durante uno de sus embarazos anteriores. / gtres.

CORAZÓN

Cerdeña, Mallorca, Ibiza... Los destinos son los de tantos otros veranos en la vida de Blanca y Borja, pero este año va a ser muy especial para ellos. La alegría ha vuelto a sus vidas en forma de un nuevo embarazo -tal y como pueden comprobar en las imágenes que les mostramos este lunes en nuestra revista-, el quinto ya, y muy probablemente último si tenemos en cuenta que ella cumplirá en diciembre 42 años.

La noticia llega, además, en un momento estupendo para la familia, olvidadas las tensiones del pasado con la madre de él, y con un montón de planes, ya que a finales de verano el matrimonio y sus cuatro hijos se instalarán en Londres.

Los Thyssen volverán a estar juntos después de unos tiempos difíciles en los que él, por motivos fiscales, se instaló en Andorra, donde llegó a estar hospitalizado con una neumonía, mientras ella y los niños seguían su vida en Barcelona.

Esta redacción ha intentado ponerse en contacto con Blanca para que ella misma confirmara la noticia, pero no ha respondido a nuestros mensajes. No obstante, las imágenes y su silencio hablan por sí solos...

El verano empezó para ellos en Cerdeña, donde estuvieron unos días con la baronesa Thyssen, y luego se desplazaron a Mallorca, isla en la que disfrutaron de la jornada de playa que recogen las imágenes que publicamos en nuestra edición en papel.y en la que se pudo comprobar, una vez más, la magnífica relación que mantiene la pareja y cómo se desviven por sus hijos. A finales de la pasada semana, la familia al completo se trasladó a Ibiza para seguir sus vacaciones.

Esta es nuestra portada de esta semana anunciando el quinto embarazo de Blanca Cuesta. / corazón.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?