celebrities

Las 'Kamposhian' ya están aquí

Las Campos ya ruedan su ‘reality’ que Telecinco espera tener a punto para estrenar a finales de verano, sumándose a una larga lista de famosos que han mostrado su vida.

Terelu, María Teresa y Carmen protagonizarán su propio reality.

CORAZÓN

Hay vida más allá de las Kardashian. De hecho, aunque les parezca raro, hubo un tiempo, lejano eso sí, en el que no existían las Kardashian. Pero, llegaron ellas y, desde entonces, tener un reality en el que contar tu vida, por exóticamente aburrida que sea, es algo tan de nuestro tiempo, como lo fue el Cola Cao en los desayunos de los 80. Las hermanas 'y alrededores' de las Kardashian son los máximos exponentes del ego 'reality', es decir, de un programa en el que todo gira en torno a cómo vives, cómo comes, te diviertes, vistes, desvistes y cuentas los litros de silicona de tu cotidianeidad.

Y en esta tierra cañí ya se ha dado carta blanca a otra saga análoga: las Campos. O sea, las 'Camposian'. O 'Kamposhian'. María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego están de enhorabuena porque, por fin, tras mucho tiempo en 'stand by', Mediaset ha dado el ok y la Fábrica de la tele ya está manos a la obra para que a finales del verano podamos disfrutar del día a día de estas malagueñas de genio picassiano.

Eso sí, con un sesgo social. ¿Cómo? Pues que sí, que veremos la vida privada y privativa de madre e hijísimas, pero entremezclada con información y actualidad social. Un nuevo cóctel con el que dar una vuelta de tuerca a este género en sí mismo, porque, aunque no lo crean, hubo pioneras que se adelantaron a ellas y a las Kardashian.

Sus predecesores

Liza Minnelli ya tuvo su propio reality, 'I’m a celeb', y tras los cameos de su marido, David Gest, este llegó a tener el suyo propio. Y fue un éxito. Con momentos memorables en los que el esposo del icono gay se desesperaba ante el espejo por el excesivo estiramiento de su último lifting a manos del cirujano de Michael Jackson.

También fue mítico el que protagonizaron Paris Hilton y su íntima amiga Nicole Richie, quienes dejaban su rutilante vida repleta de Swarovskis en 'The simple life' y se convertían en granjeras de pelo en pecho. La señora de Beckham también hizo lo propio y no le salió nada mal con su 'Coming to America'. Allí narraba cómo una londinense se adaptaba a Beverly Hills.

Entre 2002 y 2005, Ozzy y Sharon Osbourne triunfaron con 'Los Osbournes', la Bardot rezaba por sus animales en Francia, Ursula Andress contaba sus innumerables amantes en Italia…

¿Y en España? ¿Cómo supimos que para Mario Vaquerizo una Mahou es como un bote de espinacas para Popeye? ¿O que Alaska nunca más volverá a ser Alaska para ser para todos 'la Olvi'? Pues porque en la MTV, el matrimonio más cool y postmoderno de la música de este país hizo de su convivencia un arte y, sobre todo, un producto de consumo.

¿Qué nos depararán las Campos? Como decía Bette Davis en Eva al desnudo, 'abróchense los cinturones', que el 'prime time' de Telecinco (se rumorea que con debut este jueves, 18 de agosto) va a ser movido. Vienen curvas. E incluso las traen consigo. Y recuerden números anteriores: Ana Obregón está grabando su reality para DKiss.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?