Crear una cuenta
Iniciar sesión
La 'it girl' por definición también tiene que colocarse la braguita del bikini, y deja a la vista lo que no debería... En esta imagen, está junto a su ahora marido en St. Barths.
Vaya por delante que somos grandes fans del trasero de Paula Echevarría, pero como a todas, a ella también se le descoloca la parte trasera de la braguita del bikini.
La actiz estaba en uno de los cambios de vestuario de una sesión de fotos... y le pillaron, literalemente, con 'el culo al aire'. Sus asistentes no le colocaron bien la toalla, debemos decir en su defensa.
Sí, la que ven de espaldas es Kate Moss, con su trasero poco tonificado, sus indicios de celulitis, y su braguita mal colocada. Ahora respiramos tranquilas: ella también es de carne y hueso.
La molesta arena pegada en esas zonas donde no queremos tener arena también es un problema de las famosas, que como Rihanna, tienen que meterse al agua para limpiarse.
Que levante la mano quien no haya tenido nunca este problema: ola va, ola viene, juegos con tus hijos... y, de repente, el sujetador del bikini se mueve y deja al aire un pezón.
No entendemos el motivo por el que Selena Gómez se baña con shorts, y realmente no nos preocupa tanto como el 'cameltoe' que se le marca. Si no saben bien a qué nos referimos... 'googleen'.
La modelo estaba en una sesión de fotos, y como le ocurrió a Elsa Pataky en la imagen 3 de esta galería, sus asistentes no le taparon bien entre cambio y cambio de vestuario. ¿El resultado? Un pecho a la vista.
La actriz no solo eligió un modelo (y un color) de bikini que no le favorecía lo más mínimo, sino que además, la braguita se le descolocó, y los fotógrafos la 'pillaron' en el momento más inoportuno.
Sí, hasta súper modelos como ella dejan el trasero a la vista al colocarse la braguita del bikini en la playa.