celebrities

Esther Arroyo vuelve a la tele: "Estoy feliz de meter cabeza otra vez"

Ocho años después del accidente en el que casi pierde la vida.

Esther Arroyo en el plató de 'Amigas y conocidas'. / tve.

ABC / ANA MELLADO

Decía Gabriel García Márquez que la vida no es sino una sucesión de oportunidades para sobrevivir. Para levantarse de cada tropiezo y crecerse ante el siguiente. Y así es como Esther Arroyo (Cádiz, 1968) ha afrontado los últimos ocho años, después de que la tragedia se interpusiera en su camino el 10 de octubre de 2008 en la carretera N-340, cerca de Vejer de la Frontera (Cádiz), cuando el conductor de una furgoneta perdió el control y colisionó con el coche en el que viajaba ella junto a la cantante Ana Torroja (56), sus respectivas parejas y un amigo de todos ellos, Ulises, que falleció a consecuencia del impacto.

Quedaron entonces truncados sus sueños profesionales debido a una grave lesión en la pierna que le estuvieron a punto de amputar. Poco a poco, Esther ha logrado recuperar el aliento y la ilusión.

Estoy bastante limitada por la invalidez que me dieron"

La que fuera Miss España en 1990 vuelve a la televisión como colaboradora en el programa de TVE 'Amigas y conocidas'. "Es un medio regreso. Yo sigo con mi invalidez, no puedo trabajar ni de actriz ni de presentadora, pero puedo hacer colaboraciones. Me he venido arriba por fin. Estoy feliz, por fin empiezo a meter cabeza otra vez y a quitarme el gusanillo. Estoy bastante limitada por la invalidez que me dieron, pero con mucha ilusión. Para mí significa que todo pasó y quedó atrás", cuenta Esther en conversación telefónica con ABC.

Lee la información completa en ABC.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?