celebrities

Así fue la boda de Dulceida

La blogger barcelonesa Dulceida se casaba ayer en la playa con su novia Alba Paul Ferrer

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Dulceida celebraba ayer su compromiso con su novia Alba Paul Ferrer en la playa, rodeada de mamigos y familiares quienes entre ellos se encontraban el actor Javier Calvo y el músico Carlos Sadness quienes se han encargado de esta unión.

Los looks de ambas novias los firmaba Ze García. Aída Domenech lucía un vestido pomposo con un recogido bajo y una corona dorada. Alba en cambio lucía un traje en blanco también con un escote pronunciado. Las alianzas de la boda eran de TOUS; desde la cuenta de Instagram de Ze García podíamos ver el momento en que se ponían las alianzas.

Un vídeo publicado por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Para el momento del baile Aída decidió cambiar de vestido por uno de encaje, ajustado, con escote en la espalda y volantes que pronunciaban su silueta.

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

En septiembre empezaron a salir la pareja del año y hace tan sólo 2 meses Alba le pedía la mano a Dulceida frente al público del festival DulceWeekend.

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Esperamos que la youtuber cuelgue su próximo vídeo con imágenes de la boda, ya lo estamos deseando; mientras podemos ver las fotos de la boda a través de Instagram bajo el hashtag #Dulcewedding:

Una foto publicada por LUCAS LORÉN (@lucloren) el

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Una foto publicada por Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.