celebrities

Vitalii Sediuk, el acosador de las 'celebrities'

El último 'numerito' lo protagonizó ayer al intentar besar el culo de Kim Kardashian.

Vitalli Sediuk tras el altercado ayer con el guardaespaldas de Kim Kardashian. / gtres.

CORAZÓN

Hace una semana, a la salida del desfile de Max Mara en la Semana de la Moda de Milán, un hombre se acercaba a Gigi Hadid y, en volandas la zarandeba. Mientras, la modelo se defendía del que era un desconocido para ella... pero no para los que estamos acostumbrados a seguir la actualidad de las 'celebrities'.

Este hombre se llama Vitalii Sediuk y ayer mismo protagonizaba otro de sus numeritos con otra famosa de talla mundial: Kim Kardashian. Este joven ucraniano se acercó por detrás e intentó besarle en la parte del cuerpo más preciada de la mayor de las Kardashian. Sí, en el culo.

Uno de sus hombres de seguridad consiguió reducirle y este 'graciosete', que provocó un tropiezo de Kim en la Semana de la Moda de París de 2014, acabó escapando.

Ellas dos no son las únicas que figuran en l a lista de víctimas de Vitalli. A Brad Pitt intentó agredirle y el ac

tor tuvo que interponer una orden de alejamiento. A Will Smith intentó besarle en la boca. A Leonardo DiCaprio se le agarró a la pierna. Y con Bradley Cooper tuvo el gesto de ponerle la cara en su entrepierna.

Estos son solo unos pocos ejemplos de la cantidad de 'celebrities' que ya han caído en las redes de una especie de obsesión psicopática que, en ocasiones, se ha tornado en peligro para el famoso.

Seguro que también te interesa...

Hilary Duff, acosada de nuevo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?