celebrities

Leonor de Borbón, cada día más princesa

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

CORAZÓN

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Leonor de Borbón, cada día más Princesa

La Princesa de Asturias y su hermana, la Infanta Leonor, se convirtieron en las grandes protagonistas del desfile celebrado durante la Fiesta Nacional. Les ofrecemos las imágenes y los gestos más tiernos de las dos hijas de don Felipe y doña Letizia.

Vicky Martín Berrocal: “Tengo la confianza de que llegue el encuentro entre mi hija y su abuelo, en mis manos queda”. Estrena firma y soledad en casa, ya que su hija se ha marchado a estudiar a EE.UU. Pero no tener compañía nunca ha sido un problema para ella, aunque quiere volver a enamorarse. La diseñadora nos recibe para hablarnos de sus nuevos proyectos, de amor y también de la reciente sentencia que otorga la razón a su exmarido, Manuel Díaz, en la demanda de paternidad que interpuso contra Manuel Benítez ‘el Cordobés’.

Imágenes exclusivas. Mario Casas da de comer a su familia. El actor vive un gran momento. En Berta Vázquez encontró el amor y en su familia a su mejor apoyo y, también, a sus socios.

Y además…

Richard Gere y Alejandra Silva redecoran su vida. El actor, cuyas visitas a España son cada vez más frecuentes, acompañó a su novia a hacer unas compras para su nuevo hogar. Les ofrecemos en exclusiva las imágenes de la pareja en la capital española.

David Bustamante: “En la reunión de ‘OT’ voy a divertirme por primera vez”. Demasiado éxito demasiado joven. Por eso no llegó a disfrutar de aquella gira con los ‘triunfitos’. Ahora, todo es diferente.

El arte torero de Jean Paul Gaultier. El diseñador francés pasó por España para recoger un galardón y sorprendió a los asistentes: se esforzó por hablar en castellano y mostró sus conocimientos del toreo en una fiesta en la que se codeó con algún que otro diestro.

Anne Igartiburu: “Mi hijo Nicolás es igual que sus hermanas”. La presentadora prestó su imagen al 25 aniversario de una marca de juguetes asociada con la Fundación Aladina.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?