celebrities

“Si rompo mi fama de 'chica dura' me alegraré”

La actriz cuenta cuáles son sus expectativas en el concurso de cocina del que toma parte.

Cayetana Guillén Cuervo con el mandil de 'Masterchef Celebrity'. / tve.

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Es uno de los rostros más representativos de TVE. Cayetana Guillén Cuervo, que conduce 'Versión española' y '¡Atención obras!', se atreve con un nuevo reto: 'MasterChef Celebrity'. Además, ya prepara la agenda para el inicio del rodaje de 'El Ministerio del Tiempo' el próximo mes de diciembre. Entre reto y reto, hablamos con la actriz y presentadora.

  • Corazón lega dispuesta a arrasar, por lo que hemos visto en los avances de 'MasterChef Celebrity'... Cayetana Guillén Cuervo Me he puesto las pilas, me metí de lleno, porque no quería que me expulsaran la primera (risas). En casa cocino poco, pero me gusta la cocina.

  • Corazón ¿Le ha podido la presión? ¿Se ha venido abajo? Cayetana Guillén Cuervo Me he venido abajo muchas veces en MasterChef. ¡Lo veréis!

  • Corazón ¿Le ayudará este programa a romper con su imagen de chica dura? Cayetana Guillén Cuervo Si se rompe me voy a alegrar un montón, porque no se de dónde viene.

  • Corazón ¿Qué le han dicho en casa? Cayetana Guillén Cuervo A mi hijo es al que más ilusión le hacía que entrara en el programa y pensaba: "Si me echan la primera, mi hijo no va a poder ir al colegio" (risas).

  • Corazón Cuándo empiezan a rodar 'El Ministerio del Tiempo'? ¿Qué sabe de la trama de su personaje Cayetana Guillén Cuervo Empezamos el 12 de diciembre y aun no se nada. Pero espero que Irene tenga muchas misiones y se líe con muchas mujeres.

  • Corazón ¿Qué le parece el supuesto plagio de la americana 'Timeless'? Cayetana Guillén Cuervo ¡Flipo con la plagiada! Han copiado perfiles de personajes, diálogos... Aunque es muy americana, le falta el humor de nuestra serie.

  • Corazón Su hermano vuelve a estar enamorado, ¿qué le parece su nueva novia? Cayetana Guillén Cuervo Él está con sus cosas, ni siquiera la conozco. Le veo muy poco porque está muy liado. Sé el tiempo que llevan juntos porque me lo contáis vosotros.

  • Corazón ¿Cómo está él después de que cancelaran 'El Caso'? Cayetana Guillén Cuervo Se ha llevado un disgusto muy grande, ha sido un bajón enorme para él. Fue muy bien acogida y ha sido una faena. Entiendo que para TVE tampoco es fácil la elección de decidir qué series siguen y cuáles no.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?