celebrities
celebrities
Desde hace meses se rumoreaba que el deteriorado físico de Val Kilmer se debía a que padecía un cáncer. Hace unos días era su amgo Michael Douglas quien sentenciaba que, efectivamente, este estaba luchando contra un tumor como el que él tuvo: en la garganta.
Sin embargo, la respuesta de Kilmer, que siempre ha negado tener cáncer, no se ha hecho esperar. El intérprete de 'Top Gun' ha hecho pública una carta abierta en la que desmiente lo dicho por Douglas.
Reproducimos a continuación el contenido íntegro de la misma:
"Quiero a Michael Douglas pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pregunté por una remisión a un especialista para obtener un diagnóstico por un nódulo en la garganta, lo cual me impidió continuar un 'tour' de mi obra 'Citizen Twain'. Terminé acudiendo a un equipo de la UCLA y no era cáncer en absoluto. Todavía tengo la lengua hinchada y estoy rehabilitándome constantemente.
Y además...
He hecho tres películas en el último año, una de las cuales he dirigido y estoy presentando personalmente y haciendo sesiones de preguntas y respuestas. ¡Vengan a verme en persona la semana que viene, vivo y feliz, en Westwood si creen que estoy mintiendo! He hecho tres entrevistas hasta ahora y me encuentro en mi mejor momento. La película se llama 'Cinema Twain' y es una grabación de mi obra. Estoy muy orgulloso tanto de la interpretación del elenco como del guion, ¡editar a Mark Twain es alegría pura! Un gran amante de la vida y la humanidad. Naturalmente, también me siento atraído por su extraña devoción a la Sra. Eddy, la genio descubridora y fundadora de mi fe, la ciencia cristiana.
Algunos fanes han cometido el error de pensar que mi silencio sobre mis asuntos personales significan, de cierta manera, que no estoy siendo responsable con mi salud por mi confianza en la oración y el amor. Nada podría estar más lejos de la verdad. De cualquier forma, estoy muy agradecido por todo el apoyo de todo el mundo cuando la gente se enteró que podría tener problemas físicos.
Espero que esto frene la preocupación por mi salud y a las publicaciones que no tienen respeto por la verdad. Lo que sea que haya llevado a Michael Douglas a especular sobre mi salud, sé que él es un amoroso y fiel amigo para un grupo privilegiado y talentoso de personas alrededor del mundo, y estoy seguro de que él no quería hacer daño.
Estar sano y tener el respeto de mis compañeros y el amor de mi familia, amigos, compañeros y aficionados es una fuente de inspiración diaria, por lo cual estoy muy agradecido con Dios, no tienen idea. Trabajo muy duro en mi arte, y ser apreciado desde que era un niño pequeño por ser capaz de dar este regalo, ha hecho mi vida.
Gracias a todos. Y apenas estoy empezando, ahora que por fin estoy contando historias que he escrito y producido con mi visión. Dios los bendiga a todos y espero verlos en Westwood en la 10 ª y 17 ª en Landmark".