celebrities

La estrategia de Elena Anaya para evitar la exclusiva de su primera foto embarazada

Varios amigos de la actriz han mostrado la imagen en las redes sociales.

Elena Anaya y su pareja muestran la primera foto del embarazo. instagram.
La estrategia de Elena Anaya para evitar la exclusiva de su primera foto embarazada
corazón

En el momento que los medios de comunicación se enteran de una noticia tan jugosa como un embarazo, los 'paparazzi' persiguen a la famosa en cuestión en busca de esa primera foto con la tripa que lo demuestre. Sin embargo, la irrupción de las redes sociales se ha convertido en el enemigo número uno de esos fotógrafos.

Hace unos días se conocía la noticia de que Elena Anaya estaba esperando su primer hijo, pero no había constancia gráfica de ese embarazo. Y como a la actriz siempre le ha gustado muy poco que se indague en su vida privada, ha decidido que sean sus amigos los que compartan es aprimera imagen en las redes sociales.

En concreto hemos podido ver cómo Javier Cámara y Jon Kortajarena compartían la misma foto de Anaya recibiendo un tierno beso en la mejilla de su pareja, la figurinista, Tina Afugu Cordero.

El propio Kortajarena en su mensaje acompañando a la instantánea hacía referencia a ese recelo con el que su amiga vive lo que pasa de puertas para adentro de su casa: "Felicidades amigas. Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo".

Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!

Una foto publicada por javiercamara1 (@javiercamara1) el

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.