celebrities

25 años sin Freddie Mercury

El líder de la banda más emblemática del rock británico se convirtió en leyenda el 24 de noviembre de 1991, cuando su voz se apagó definitivamente debido a una bronconeumonía. Un cuarto de siglo después, recordamos al inigualable Freddie Mercury con 25 curiosidades que marcaron su vida.

Hoy se cumple un cuarto de siglo sin una de las voces más características de todos los tiempos. / Instagram

Rocío Barroso
ROCÍO BARROSO

Hace unos días nos sorprendía la noticia de la muerte de Jar Bulsara (94), la madre de Freddie Mercury, a quien perdimos hace ya un cuarto de siglo. Precisamente fue ella quien en 2012 desmitificó la figura salvaje de su hijo, un auténtico desconocido como persona para la prensa, pero un genio sobre los escenarios que revolucionó la música, y la moda, contemporánea.

Freddie Mercury convirtió a la música en su vida, por y para ella vivió dejando un legado inigualable. Pero no solo las canciones e interpretaciones como vocalista de Queen hacen único a Farrokh Bulsara, su verdadero nombre. También curiosas anécdotas que han visto la luz a lo largo de los años -y otras que jamás la verán de manos de sus protagonistas, como el verdadero motivo por el que se rompió la colaboración con Michael Jackson, ya que ninguno de los dos artistas se pronunció acerca de las razones dadas por la rumorología- alimentan la leyenda que nació el 24 de noviembre de 1991.

Por esto y por mucho más no hemos querido dejar pasar este 24 de noviembre sin recordar 25 peculiaridades que marcaron la vida de Freddie Mercury.

Ni tampoco sin escuchar su voz... Living On My Own

Temas

Música

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?