Crear una cuenta
Iniciar sesiónPor tres motivos distintos, tres famosas se han desnudado la misma semana. Dos por una buena causa y una por una pataleta con los paparazzi. Lolita tiró los 58 tacos de su calendario personal, se quitó la ropa y posó como Lola Flores la trajo al mundo, con un resultado sorprendente. "Lo hago para apoyar la lucha contra el sida, jamás me había desnudado así ante una cámara. No hay que bajar la guardia, es un problema de todos. Todos somos vulnerables y hay que desnudarse ante tanto prejuicio". Por cierto: Lolita lo está petando, otra vez, como la jueza más divertida en Tu cara me suena. Los rifirrafes con Chenoa son antológicos.
La cantante Anastacia también ha posado sin ropa, a sus 48 años, para mostrar al mundo las huellas que le han dejado dos cánceres: uno que a los 13 años le atacó el intestino y el que en 2013 provocó que le practicaran una doble mastectomía. Anastacia no esperaba que las huellas fueran a ser tan largas, comentó, al verse en la revista Fault. Y confesó: "Ahora podré ir a la playa sin el pánico que me daba que todo el mundo me viera. Pero también lo he hecho para llamar la atención sobre que hay que hacerse revisiones periódicas. En mi caso ha sido una bendición que me lo detectaran tan pronto ya que eso me ha permitido seguir viva". Un buen consejo.
El tercer casi desnudo es un posado desafiante. Catherine Zeta-Jones quien, a pesar de haber cumplido 47 años, ha cogido una pataleta porque unos paparazzi la fotografiaron en biquini, junto a Michael Douglas, en México. Con un cabreo de cinco estrellas, le pidió a su ‘cari’ que le hiciera unas fotos de su trasero para reventar la exclusiva de los currantes de la cámara y las colgó en Instagram.
La cuarta famosa en esta sección es Isabel Pantoja. Ella desnudó su alma frente a las cámaras que grabaron el primer videoclip realizado después de todo lo ocurrido en los últimos seis años. Nadie imaginaba lo que iba pasar, por eso el set de rodaje guardó un escalofriante silencio cuando Isabel finalizó el tema Del olvido al no me acuerdo, en memoria de su amigo Juan Gabriel. A la cantante se le escaparon dos lágrimas en el momento en el que enviaba un beso al cielo. Así ocurrió.
¿Será cierto que ella ha dejado la televisión por amor?
A Hollywood no le gusta que se publiquen los accidentes reales de los rodajes. Alguno es imposible de esconder, como la rotura de una pierna de Harrison Ford. Pero poco se sabe de las 43 muertes acontecidas desde 1990, a las que se añaden los 150 profesionales que han quedado heridos de por vida.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.