Una historia de amor discreta y tierna

Esta semana nuestro compañero Jesús Locampos desvela la ternura y el cariño del que goza la relación entre Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero. Así cómo también nos recuerda el décimo aniversario de la muerte de Lauren Postigo.

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

Los dos son cachorros de la aristocracia, pero saben que, ahora, los títulos nobiliarios ya no importan si no van acompañados de sudor y curre. Ambos son currantes. Y saben de rupturas y dolor. Él viene de unos padres separados, el duque de Bailén y marqués de Portugalete y Piedi Aguirre, una de las hermanas de Esperanza Aguirre. Ella acaba de perder a su madre.

En pleno dolor por el fallecimiento de Charo Palacios, condesa viuda de Montarco, se supo la relación de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero. Una pareja que protagoniza una historia de amor discreta y tierna. Beltrán fue objeto de la prensa cuando parecía que lo suyo con Laura Ponte tenía futuro y Alejandra sufrió los primeros flashes cuando salió con Luis Medina antes de hacerlo con George Scott, el empresario sevillano de ascendencia británica con quien acudió como pareja a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Tanto Beltrán como Alejandra pasaban por un periodo de silencio informativo, roto con la pérdida de la madre de ella. Entonces se descubrió lo suyo y el apoyo amoroso de Beltrán. Les relato lo que no se ha dicho. Así me lo han contado y así se lo cuento. Al día siguiente de la muerte de Charo Palacios, él llevó a Alejandra al crematorio y desapareció discretamente al constatar la presencia de la prensa. Finalizada la ceremonia, apareció con igual discreción para recogerla.

Un día después, Beltrán y Alejandra quedaron a comer en la Marisquería Rafa con un grupo de amigos íntimos. Al salir del coche, Alejandra sufrió un bajón emocional, por lo que Beltrán la acogió entre sus brazos ofreciéndole los ánimos que necesitaba. Él es músico y ejerce como tal en el grupo The Hardcore of Beauty y ella tiene la franquicia Maje en Madrid. Ambos poseen la edad perfecta, 36 añitos, la experiencia sentimental de otras historias y un futuro que solo ellos decidirán. Hacen muy buena pareja. Eso es obvio. Cachorros de la nobleza, sí, pero con las cabezas muy bien amuebladas.

Una pregunta...

¿A qué cantante se le ha inundado la finca y no le funciona el disco?

... Y una respuesta

El 9 de diciembre se cumplieron diez años de la muerte de Lauren Postigo, quien descubrió al gran público a Isabel Pantoja, en su porgrama 'Cantares'. El único homenaje que vi es el de su viuda, Yolanda Mora, que cambió su avatar en las redes por una foto de ambos cuando se conocieron, precisamente, un 10 de diciembre de hace ya 30 años.

Otras columnas de Jesús Locampos...

Tres desnudos y la Pantoja llorando

Laura Corradini 'Chenoa' es humana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?