celebrities

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa buscan casa en Nueva York

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

CORAZÓN

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Exclusiva

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa buscan casa en Nueva York

Viajaron a Estados Unidos hace unos días y visitaron varias propiedades en la Gran Manzana. Les contamos qué lugares vieron y cuáles son algunas de las opciones que barajan.

La Reina Letizia, espectacular en los Mariano de Cavia. Presidió junto al Rey la 96 edición de los galardones internacionales del periodismo ‘ABC’, celebrados en la sede del diario. Su estilismo, en conjunto, fue un acierto.

Y además

Miguel Ángel Muñoz: “Mi familia me ha hecho tener los pies en el suelo”. Llegó sin saber cocinar y se marcha como el primer ‘Masterchef celebrity’ de España, conquistando al jurado y al público con su naturalidad. Hablamos con él de su paso por el programa.

María José Cantudo: “No me como un colín porque no quiero”. Sola, tras la muerte de su perrita, y reacia a tener una relación, la actriz vuelve a vender sus pertenencias por una buena causa. Entre ellas se encuentra el ajuar que bordó de niña en el internado de monjas.

Especial Navidad

Exclusiva: Brindamos con Telepasión. Curiosos encuentros, extrañas parejas y divertidos descubrimientos son algunas de las sorpresas que nos deparó el brindis que puso el broche final a la grabación de ‘Telepasión’, el programa especial de Nochebuena en el que conocidos rostros de RTVE protagonizan números musicales.

Las recetas de Navidad de los famosos. Son días de reencontrarse con la familia, de cenas con los amigos y de reunirse en torno a los fogones. Los rostros conocidos no escapan a las tradiciones. Samantha Vallejo-Nágera, Carla Royo Villanova, Fran Perea, Ramón Freixa y Verónica Forqué nos cuentan cómo viven la Navidad y comparten con nosotros su mejor receta para estas fiestas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?