celebrities

El exmanager de Alanis Morissette confiesa que le ha robado más de 4,5 millones de euros

El que fuera manager de la canadiense presentó documentos legales en los que se confiesa responsable de los delitos fraude electrónico y evasión fiscal

Alanis Morrissette, en uno de sus conciertos / GETTY

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Alanis Morissette no pasa por su mejor momento: su representante le ha traicionado. Jonathan Todd Schwartz le habría robado 4.8 millones de dólares (más de 4,5 millones de euros al cambio) entre 2010 y 2014, años en los que trabajó para ella.

Según informa Los Angeles Times, el manager de la canadiense presentó documentos legales en los que confiesa responsable de los delitos fraude electrónico y evasión fiscal, por lo que podría pasar entre cuatro y seis años de prisión.

Pero Alanis Morrissette no ha sido la única damnificada por las prácticas de Todd Schwartz. Según esos mismo informes, sustrajo 1,7 millones de dólares a otros deportistas y famosos, de los que no se conoce la identidad, a los que representó mientras trabajó en GSO Business Management.

Todd, que podría pasar hasta seis años en prisión y tendría que pagar 8,2 millones de dólares como indemnización por estos delitos, es un reputado representante de artistas que ha trabajado con estrellas de la talla de Beyoncé o Mariah Carey.

También te puede interesar...

Alanis Morissette y la reedición de 'Little Jagged Pill'

Cumbre de divas: Kanye West y Kim Kardashian hacen las paces con Beyoncé y Jay Z

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?