Ivonne Reyes y su 'yogurín' de Almería

Se llama Juanjo y tiene un rebote curioso porque ella no hizo oficial el romance antes de entrar en la casa de 'GH Vip'.

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

Lo que les voy a contar es lo que mi fuente me ha contado. Ni más ni menos. Dice así: Ivonne Reyes hace tres meses que podría estar loquita de amor por Juanjo. Y viceversa.

¿Que quién es Juanjo? Pues un monitor deportivo de Almería que tiene 27 añitos, exactamente 23 menos que la venezolana. Lo que en asuntos de amor, y con esa diferencia de edad, se conoce como: un ‘yogurín’.

Lo que les relato se ha convertido en un runrún que no hay quien lo pare. La versión que a mí me llega es que Juanjo está que lo flipa en colores con Ivonne y que se hace Almería-Madrid cada semana. Lo hace desde que se conocieron durante el rodaje de Santiago Apostol.

Según dicen que dice Juanjo, elle le llama cariñosamente Flaco y mi niño. Se rumorea, además, que los encuentros, cuando él viene a Madrid, tienen lugar en un rincón de Getafe.

Antes de que ella entrara en 'GH VIP', él quería hacer el romance oficial

Unos dicen que es ella la que se quedó enganchada por los músculos, la sonrisa y la forma de ser de Juanjo. Otros juran, sin embargo, que es él quien más suspira por Ivonne. Hasta tal punto que, poco antes de que ella entrara en 'Gran Hermano VIP', tuvieron una ligera bronca. ¿El motivo? Que él quería hacer oficial que lo suyo es un noviazgo en toda regla y no un rollito cualquiera.

Ella no habría querido anunciar al mundo su presunta historia de pasión tan pronto y él ha cogido un rebote curioso. A mí me aseguran que cuando Ivonne salga, podrá aclarar hasta qué punto esto es lo que parece o, a lo mejor, otra cosa. El morbo está servido.

Y, ahora, les adelanto en primicia otra historia con morbazo. Acaba de salir al mercado una novela con este curioso título: 'Mi nombre escrito en la puerta de un váter'. La autora es Paz Castelló y la editorial, Umbriel.

Ojo al argumento, que es lo que está levantando ampollas: un famosísimo presentador de televisión, que convierte en oro todo lo que toca, alcanza un sorprendente éxito con sus libros que no escribe él –lo que se conoce en el mundo editorial como un negro–. El gran jefe del canal de televisión en el que trabaja el famoso presentador tiene apellido italiano y el libro desguaza y reparte guantazos a programas, que califica de ‘telebasura’.

Una pregunta...

¿Qué televisivo está que fuma en pipa por cambiar su programa de día?

...y una respuesta

El motivo de mal aspecto con el que se le ha visto a Ricky Martin últimamente parece ser el agotamiento físico. Desde el pasado diciembre ha estado cuidando de su padre, Enrique, que sufrió un derrame cerebral y ha permanecido hospitalizado desde entonces. Al cierre de este número, estaba pendiente de nuevas pruebas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?