celebrities

Rosie Huntigton-Whitley, embarazada, lo anuncia en Instagram

La modelo de 29 años sorprendió con una bella y sexy imagen con la que reveló a través de esta red social que espera un bebé.

Rosie Huntignton-Whitley cuenta en Instagram que está embarazada. / instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Rosie Hungtington-Whitley ha elegido Instagram para anunciar que está embarazada. Con una foto tomada por su prometido, el actor Jason Statham, la modelo británica luce tripita además de cuerpazo, ataviada con un bikini de crochet a rayas de Missoni. "¡Muy feliz de compartir que Jason y yo estamos esperando! Mucho amor, Rosie", dice el mensaje que acompaña a la ilustrativa imagen.

Very happy to share that Jason and I are expecting!! Lots of love Rosie x Photo by @jasonstatham

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

Aunque aún no ha dado dato sobre la semana de gestación en la que se encuentra, el volumen de su tripita podría indicar o bien que se acerca al quinto mes de embarazo o bien, como apuntan algunos rumores, que podría estar esperando dos bebés.

Jason Statham, de 49 años, y Rosie Huntington-Whitley, de 29, se comprometieron hace poco más de un año, aunque llevan más de siete años juntos.

Rosie se une así a la lista de modelos que serán mamás este año. Como es el caso de Irina Shayk, que espera su primogénito junto a Bradley Cooper.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?