celebrities

Los 10 mandamientos de la relación de Miranda Kerr y Evan Spiegel

Sus orígenes y caracteres son muy diferentes. Quizá por ello el empresario y la modelo han tenido que establecer unas normas antes de darse el 'sí, quiero'.

Miranda Kerr y Evan Spiegel: el secreto del éxito de su relación. / cordon press.

Matilde Molinero
MATILDE MOLINERO

Miranda Kerr está a punto de convertirse en la mujer del fundador de Snapchat. Una relación que comenzó en julio de 2015 y que se ha fundamentado en una especie de 'acuerdos' no escritos para encajar siendo muy diferentes.

Te presentamos los diez puntos sobre los que han asentado su romance que, pronto, tornará en matrimonio.

1. Amarás a tu pareja actual por encima de las anteriores

Miranda Kerr (33) salió con el corredor de bolsa Adrian Camilleri y con el cantante Jay Lyon antes de iniciar en 2007 su relación con el actor Orlando Bloom, padre de su único hijo, Flyn (6), con el que se casó en 2010 y se divorció tres años más tarde. En cuanto a la vida sentimental de Evan Spiegel (26) poco ha trascendido a la luz pública, a excepción del breve romance, jamás confirmado, que mantuvo con la cantante Taylor Swift.

Respetarás a las mujeres y a los homosexuales

Durante sus años en la universidad de Standford, afloró la faceta más negativa de Spiegel ya que años después, se hicieron públicos unos e-mail en los que aparecían comentarios homófobos y misóginos. El empresario emitió un comunicado mostrando su arrepentimiento, asegurando que en ningún caso reflejaban cómo era en la actualidad ni su opinión sobre las mujeres. Por el contrario, la top siempre ha mostrado una actitud abierta en material sexual, asegurando en la revista 'GQ', hace tres años, que no descartaba tener relaciones con mujeres.

3. No tendrás relaciones prematrimoniales

La modelo lo acaba de desvelar a 'The Times' para explicar por qué no usaba métodos anticonceptivos: "Mi pareja es muy tradicional. No podemos… Estamos esperando al matrimonio". Miranda y el empresario se comprometieron en julio de 2016 y la boda tendrá lugar este año.

4. Abandonarás las fiestas

Al contrario que otros colegas de profesión como Steve Jobs, Mark Zuckerberg o Bill Gates, poco dados a las relaciones sociales, Spiegel siempre ha tenido querencia a las fiestas. De hecho, él y Miranda se conocieron en una de Louis Vuitton. Sin embargo, a la modelo no le gusta nada la vida nocturna y parece haberle puesto como condición cortar ese hábito. Así se desprende de su declaración a 'The Edit': "Es menor que yo, pero actúa como si tuviese 50. No se va de fiesta. Va a trabajar y vuelve a casa".

5. No codiciarás bienes ajenos

Miranda nació en Australia, en el seno de una familia de clase media. Su infancia transcurrió en el campo de Nueva Gales del Sur, y posteriormente, en Brisbane, donde inició unos estudios que abandonó a los 13 años tras ganar un concurso de la revista Dolly Magazine que supuso su comienzo en la moda. Más tarde se diplomaría en Nutrición y Psicología de la Salud. En cuanto a Evan, proviene de una familia adinerada estadounidense en la que sus padres, abogados de éxito, le dieron todos los caprichos. Residían en la comunidad de Pacific Palisades (Los Ángeles), donde se relacionaban con celebrities como Kate Hudson o Gwyneth Paltrow. Aseguran que su pasión son los coches. Entre su flota se encuentran un Cadillac Escalade, un BMW 550 i y un Ferrari. Tras independizarse en 2014 se compró una casa en California, que dejó el año pasado para adquirir su nidito de amor junto a Miranda: una mansión en Brentwood (Los Ángeles) que perteneció a Harrison Ford por la que pagaron unos 10 millones de euros.

6. No robarás

En el caso de Spiegel, robar sería un pecado imperdonable básicamente porque está forrado: 3.760 millones de euros le ubican en el puesto 854 de Forbes de las mayores fortunas. Miranda ocupó, el año pasado, el décimo lugar de la lista de las modelos mejor pagadas con 5’6 millones de euros.

7. Tu ambición no tendrá fin

El éxito de Spiegel se gestó en la universidad. Junto con sus compañeros Bobby Murphy y Reggie Brown, creó la aplicación para móviles Snapchat, que tiene más de 150 millones de usuarios y le ha hecho rico. Por su parte, Miranda, ángel de Victoria’s Secret hasta 2013, está viviendo sus últimos años como modelo de pasarela. Es imagen de firmas de moda como Marella y Mother, con la que también colabora como diseñadora, y tiene una línea cosmética: Kora Organics.

8. Protegerás tu intimidad

Los pocos detalles que conocemos sobre su relación han venido por parte de Miranda, que por su profesión, ha tenido que responder a algunas cuestiones. Spiegel rehúye a la prensa, ya que teme que la publicación de datos sobre su vida dañen a su negocio.

9. Serás el azote de Zuckerberg

El creador de Facebook, Mark Zucker-berg, vio pronto que Spiegel era una amenaza para su imperio y que era mejor aplicar eso de 'si no puedes con él, cómprale'. Le hizo una generosa oferta para adquirir su App y la respuesta fue un no rotundo.

10. Cotizarás en bolsa

En marzo, la red social de Spiegel saldrá a bolsa convirtiéndose en uno de los grandes movimientos tecnólogicos de 2017, con un futuro, según los expertos, bastante prometedor.

Seguro que también te interesa...

Miranda Kerr se compromete con el creador de Snapchat

Las fotos que confirman el romance de Miranda Kerr y Evan Spiegel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?