celebrities

Laura Ponte, enamorada de un poeta

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Laura Ponte y su nueva pareja, el poeta Pedro Letai, protagonistas de la portada de 'Corazón'. / corazón

CORAZÓN

Como cada semana, traemos entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en portada…

Laura Ponte, enamorada de un poeta. Se llama Pedro Letai, es poeta y tras un par de meses juntos, parece que ya no tienen reparos en mostrar su amor en público. Así es el novio de la exmodelo.

Jose María Michavila: “Ayudar a los demás para mí ha sido reparador”. Estrenamos sección solidaria con Ana García Lozano y un personaje de lujo. El exministro nos cuenta en una entrevista exclusiva cómo la solidaridad ha marcado su vida, desde su infancia a su matrimonio, pasando por la educación de sus hijos.

Ana María Aldón cumple su sueño como diseñadora. La futura mujer del torero José Ortega Cano, muestra en exclusiva a ‘Corazón’ su primera creación de moda nupcial.

Y además…

Entrevistas con…

• Claudia Ortiz Domecq: “Estoy con un hombre que me hace muy feliz”. La hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq regresa a España, aunque solo de vacaciones. Aprovechando su paso por Madrid, charlamos con ella sobre su vida en Nueva York, el amor, su familia y sus proyectos de futuro.

• Doctora Barraquer: “Nunca me ha pesado el apellido” Pertenece a la cuarta generación de una de las sagas de oftalmólogos más importantes del mundo. Una profesión con la que se siente realizada y que le permite realizar una maravillosa labor social.

No te pierdas….

• Isabel Pantoja y su familia hacen las Américas. La tonadillera triunfó sobre el escenario, Kiko Rivera promocionó su ‘single’ y Chabelita aprovechó la estancia para realizar un reportaje.

• Así es la casa en la que vivirán los mellizos Clooney. El próximo mes de junio nacerán los hijos de George y Amal Clooney. Así es la mansión inglesa en la que piensan criarlos.

• Mario Casas, irreconocible. El actor se refugia en el trabajo para superar su último fracaso sentimental. Lo hace con un cambio de imagen sorprendente.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?