celebrities

Fitzburguer: la hamburguesa más aristocrática

María fitz-james stuart ha utilizado el conocido apellido de la casa de alba como nombre de su último restaurante: una hamburguesería en el centro de madrid.

María Fitz-James y Clara Tassara son socias de 'Fitz burguer' / instagram

CORAZÓN

Parece que la aristocracia española amplía sus horizontes gastronómicos. María Fitz-James Stuart, conocida relaciones públicas, abrió hace unos meses un nuevo negocio de hamburguesas en el barrio de El Viso. Bautizado como Fitz Burguer, la empresaria se ha lanzado al mercado ofreciendo hamburguesas gourmet. Para ello, cuenta con la ayuda de su amiga Clara Tassara, una fotógrafa madrileña que fue acogida por Ana Gamazo después de que sus padres fallecieran siendo ella adolescente.

Hace tiempo que María comenzó su aventura en el mundo de la restauración, después de abrir Maria's Bakery y formar parte del conocido local madrileño Marieta. Con este nuevo proyecto, busca acercar el mundo neoyorquino a la capital española con unas hamburguesas de lo más aristocráticas para el paladar.

Bocados VIP

Pero Fitz Burguer no es el único sitio donde poder dar bocados con glamour. Por todo el mundo existen varias especialidades con nombres de celebrities.

El cóctel Lindsay Lohan y el sándwich Maria Carey son dos de los originales nombres que algunos dueños de locales han puesto a sus platos estrella, muchas veces debido a la frecuencia con la que dichas celebrities los han pedido en sus restaurantes.

Por su parte, la actriz Salma Hayek, con la sensualidad que desprende sobre la alfombra roja, tiene un perrito caliente con su nombre en un restaurante de Chicago, y la espectacular modelo Tyra Banks ha conseguido que unos simples macarrones con queso de un pequeño local en el Soho de Manhattan terminen llamándose Tyra's Mini Mac'n'Cheese. ¿Se pondrán de moda estos bocados VIP en nuestro país?

Seguro que también te interesa...

María Fitz-James Stuart y María Calleja

Mi madre, mi jefa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?