celebrities

Tamara Gorro anuncia que está embarazada

La presentadora ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se convertirá en mamá por segunda vez

La presentadora está emocionada con la noticia / INSTAGRAM

MUJERHOY

"Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento". Así comienza el texto con el que Tamara Gorro ha revelado en Instagram que está embarazada. La presentadora, que se convirtió en madre de una niña llamada Shaila por gestación subrrogada hace más de un año, ya había anunciado que tenía una importante noticia que dar y por fin ha sido desvelado el misterio.

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha querido compartir su emoción con las miles de personas que siguen su día a día en su perfil de la conocida red social y que tanto le han apoyado en sus ganas de ser madre por segunda vez.

Aunque los rumores apuntaban a que se trataría de otro embarazo subrrogado, finalmente es la propia presentadora la que se encuentra en el primer mes de gestación.

Tamara Gorro viajaba hace unos días a Los Ángeles para dar el último adiós a un gran amigo llamado Antonio, nombre que quiere poner a su bebé en el caso de que éste sea un niño tal y como ha manifestado.

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?