celebrities

Álvaro Muñoz-Escassi, adicto al amor

La revista 'Corazón' ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro. Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Álvaro Muñoz Escassi, protagonista de la portada de 'Corazón'. / corazón

CORAZÓN

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada…

Exclusiva

Álvaro Muñoz-Escassi, adicto al amor. No ha firmado todavía el divorcio de la empresaria Raquel Bernal, pero Álvaro ya se ha dejado ver muy sonriente.

Paula Echevarría: “Estoy feliz y casada”. Compareció ante la prensa y aprovechó para poner los puntos sobre las íes sobre ciertas informaciones falsas..

Los héroes de María Teresa Campos. María y Gustavo, dos personas de gran confianza de María Teresa, a su servicio durante años, fueron los primeros en reaccionar ante la isquemia cerebral que sufrió en su casa el pasado 17 de mayo.

Y además…

Entrevistas con…

Andrea Molina: “Gracias a mi madre tengo claro lo que quiero”. Está intentando abrirse hueco en el mundo de la interpretación. Y eso que, reconoce, en un primer momento no le llamaba nada la atención seguir los pasos de sus padres. Hablamos con la hija de Lydia Bosch y Micky Molina sobre su futuro próximo.

Lara Álvarez: “Mi firma de ropa es como un hijo”. Acaba de emprender una aventura. La presentadora, que se encuentra en honduras, ha lanzado su propia marca, Blue Palm.

Natalia: “Los atascos de Madrid me han dado temazos”. A han pasado 15 años desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’. con su nuevo trabajo debajo del brazo, nos cuenta cómo ha evolucionado.

Pablo Rivero: “En este libro están mis obsesiones y preocupaciones”. El actor, conocido por su personaje de Toni Alcántara en la serie ‘Cuéntame’, se estrena en el mundo literario con un ‘Domestic thriller’ en el que nada es como parece.

No te pierdas….

Cumbre de Estrellas en Cannes. Infinidad de rostros conocidos han pasado estos días por el Festival de cine, que cumple 70 ediciones.

Así viven los Gil 13 años después. Perseguidos por la justicia y por hacienda. así es como se encuentran los miembros del clan recién cumplido el aniversario de la muerte del patriarca. Analizamos la situación de cada uno de ellos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?