celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Esta semana, los grandes protagonistas del horóscopo de Rappel son Miguel Ángel Muñoz y Pau Gasol. Para ambos, los astros son favorables tal y como pueden leer a continuación.
Y, si usted es Cáncer, como ellos, esté atento a lo que le dice esta predicción.
Cumple 66 años el 10 de julio. La Luna, bien aspectada con un paso favorable de Saturno en su carta natal, la llevará a vivir una etapa relajada y estable en su vida. Le ofrecerán colaborar en algún negocio, pero tiene que vigilar y evitar hacer sociedades con gente extranjera. El número 5 le puede traer suerte.
Cumple 53 años el 16 de julio. El Sol en Cáncer le marca un gran sentido de protección hacia su familia. Marte, en perfecto posicionamiento con Neptuno, le hará ser algo introvertido, responsable y, a veces, demasiado reflexivo en sus decisiones. El número 7 le dará suerte.
Salud. Dolor de cabeza y sensación de mareo o presión producidos por los nervios. No puedes hacerlo todo a la vez. Unos masajes de pies te tranquilizarán
Amor. A veces das unos desplantes sin motivo que llevan a la gente a desconfiar de ti. Te cuesta mantener el amor, porque no pones pasión por tu parte.
Fortuna. Cuidado con meterte en créditos o hipotecas, ya que te puedes complicar la vida. Tu trabajo irá bien, pero los ingresos bajarán y eso te alterará.
Salud. Dolores en articulaciones, en especial en los dedos, te avisan de algo de reuma o artrosis. Intenta poner remedio y ser constante si no quieres que vaya a más
Amor. Te gusta la gente más joven que, a la larga, te complica la vida. Piénsate mucho los cambios y las decisiones que afectan a tu estabilidad.
Fortuna. No permitas que nadie te acose en el trabajo y trata de hacerte valer más que nunca. Intenta ser coqueto.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.