celebrities

Ben Affleck ya tiene nueva novia: se llama Lindsay Hookus

Salen desde hace tres meses y aunque todavía es pronto para hablar de boda, no pueden estar más felices juntos

Ben Aflecck hace oficial su relación con Lindsay Hookus / cordon press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ben Affleck no era el que fue. O eso era lo que parecía cada vez que los paparazzi le pillaban paseando por la calle. Un alma en pena, pero eso ya es cosa del pasado porque ya tiene quien le escriba, con quien salir a cenar... En definitva, con quien sonreír. Y la mujer que ocupa el corazón de Ben es Lindsay Hookus, con quien ya se le relacionó mientras estaba casado con Jennifer Garner y sale oficialmente desde hace tres meses.

¿Y quién es ella? ¿En qué lugar se enamoró de él? La joven de cabellos dorados con quien se le ha visto cenando en Malibú es la productora de 'Saturday Night Live' y a juzgar por lo felices que se les vio a la salida del restaurante italiano, del que salieron cargados de víveres, su relación va viento en popa.

La preja salió a cenar a un restaurante italiano / CORDON PRESS

"Es más que un amor de verano. Es pronto todavía, se están divirtiendo y cuidándose", comentó una fuente cercana al actor y cineasca a E News.

Su relación va viento en popa / CORDON PRESS

Ben y Jennifer Garner siguen manteniendo una excelente relación y se ven de vez en cuando aunque desde abril están oficialmente separados. Todo por el bien de los tres hijos que tienen en común.

También te puede interesar...

  • Todas las noticias sobre Ben Affleck

  • Ben Affleck y Jennifer Garner paran el divorcio

  • Ben Affleck, recién salido de rehabilitación, confiesa su adicción al alcohol

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?