celebrities

David Bustamante y Paula Echevarría, verano de reflexión

La revista 'Corazón' ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro. Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Paula Echevarría y David Bustamante, portada de la revista 'Corazón'. / corazón

CORAZÓN

Como cada semana te traemos entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada…

David Bustamante y Paula Echevarría, verano de reflexión. No hay cambios en el estado de su relación sentimental. En la fechas en las que se cumple su undécimo aniversario de boda, ambos niegan a ‘Corazón’ que hayan tomado una decisión con respecto a su situación y aseguran que lo que se ha publicado últimamente sobre ellos es falso.

Los hijos de Palomo Linares reclaman los recuerdos familiaresAseguran que alguien ha sustraído de la finca El Palomar bienes por valor de dos millones de euros. A eso se suman su mala relación con Concha, la viuda del diestro.

La bella Lola. La hija mayor de Rosario Flores ha viajado de Londres, donde estudia, a Cádiz para pasar unos relajados días de vacaciones junto a su familia y a su novio.

Nuestras entrevistas

·Sandra Ibarra: “Queremos que lo noticiable sea la gente que se cura”. Es una mujer positiva. Irradia luz y energía. Y todo eso queda patente en su última iniciativa: una escuela de supervivientes para que quienes han superado el cáncer se reúnan y “pongan cara a la vida”.

·Olivia Valere: “En mis locales no apabullan a los famosos”. Lo suyo con Marbella fue amor a primera vista. Llegó a la costa andaluza hace 30 años y hoy, es una de las grandes empresarias de la noche. Así ve el negocio y su evolución desde que se asentó allí.

· Ana Fernández: “Si Adrián me pidiera matrimonio, le diría que sí sin dudarlo”. La actriz, que triunfa con ‘Las chicas del cable’, nos habla del buen momento que vive y de su relación con el cantante Adrián Roma.

Y además….

· Alejandro Albalá quiere volar. El joven santanderino visitó un centro de formación aeronáutica en Madrid para interesarse por los cursos de piloto de avión.

· Viaje oficial en familia. Los duques de Cambridge visitaron Polonia y Alemania junto a sus hijos, que fueron los grandes protagonistas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?