celebrities

Las causas del divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina

Todo parece indicar que la estrecha relación del futbolista con la modelo rusa Helga Lovekaty habría sido el detonante.

Daniel Ospina y James Rodríguez celebraron su enlace matrimonial hace seis años y medio. / GTRES

CORAZÓN

James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina han decidido poner fin a su matrimonio tras seis años y medio. La pareja hizo oficial el anuncio en redes sociales, donde la colombiana publicó un comunicado en el que explicaba que su ruptura se había producido de forma amistosa.

La pareja, que tiene una hija en común de cuatro años de edad, ya ha iniciado el proceso de divorcio. Ella permanecerá con la pequeña Salome en Colombia, donde va a lanzar su propia línea de ropa, mientras él se centrará en su carrera profesional en Alemania, donde acaba de sumarse a las filas del Bayern de Munich.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la pareja ya había tomado esta decisión hace un año, pero habrían esperado a que el jugador resolviera su futuro en el equipo madridista antes de hacer público el divorcio.

Los rumores apuntan a que la modelo Helga Lovekaty podría haber sido la causante del divorcio de la pareja . Cristiano Ronaldo habría puesto en contacto a la rusa y el colombiano en un fiesta, momento en el que habrían comenzado una estrecha relación.

Seguro que también te interesa...

James Rodríguez y Kate Moss, los nuevos fichajes de Calvin Klein para su ropa interior

Daniela Ospina, en defensa de la presunta infidelidad de James Rodríguez

La carta de la madre de James Rodríguez a Jiménez Losantos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?