celebrities

Alberto Garzón y Anna Ruiz, boda a la riojana

El líder de IU y su pareja se dieron el 'sí, quiero' ante 200 invitados en la localidad riojana de Cenicero.

La novia lució unos zapatos rojos. gtres
Alberto Garzón y Anna Ruiz, boda a la riojana
Corazón .
Corazón .

Tras cinco años de noviazgo, Alberto Garzón y Anna Ruiz han decidido dar un paso más en su relación y se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en la localidad riojana de Cenicero, donde se encuentra enterrada la madre del líder de IU.

El enlace contó con 200 invitados, entre los que se encontraban el líder de Podemos, Pablo Iglesias y el actor Sergio Peris-Mencheta. Aunque en un principio se afirmó que sería el magistrado y expresidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR), Ignacio Espinosa, tío de Garzón, el que oficiaría la ceremonia, ABC apunta que el oficiante ha sido el actor.

El banquete fue celebrado en el municipio de Laguardia (Álava), en el restaurante La Huerta Vieja. El novio eligió para la ocasión un traje de chaqué corto en tonos azules oscuros y grises mientras que Anna eligió unos zapatos rojos y adornos en el pelo florales para darle un toque original a su vestido blanco.

La pareja posó ante los medios- gtres
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.