celebrities

Fran Rivera se despide de los toros en la Goyesca

El diestro cerró con una increíble corrida en la plaza de toros de Ronda más de dos décadas de carrera.

El diestro estuvo acompañado por toda su familia. / gtres

CORAZÓN

Se vistió de luces para su despedida de los ruedos. Le viene de familia. Hijo y nieto de torero, Paquirri y Antonio Ordóñez, a sus 43 años, Francisco Rivera toreó por última vez en la plaza de Ronda (Málaga), en la famosa corrida Goyesca.

Fue una despedida emotiva tras más de media vida de dedicación. Junto a él estuvieron su familia, arropándole en todo momento. Especialmente Cayetano, que quiso estar al lado de su hermano en una fecha tan señalada.

También compartieron cartel El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Durante la tarde, el diestro sufrió una revolcón que preocupó a toda su familia pero del que consiguió recuperarse rápidamente.

Eva González, sonriente y radiante. / gtres

Entre el público también pudimos ver a Eva González, que tras confirmar ella misma su embarazo, se mostró radiante y muy sonriente. Parece que la presentadora está viviendo su mejor momento y estuvo apoyando a su marido y a su cuñado desde las gradas.

El torero, a hombros de su hermano. / gtres

El momento más emotivo se vivió cuando Fran Rivera brindó el último toro a su hija Cayetana. Después, se cortó la coleta y salió a hombros. Para el gran día, el hijo de Paquirri eligió un traje goyesco en tonos azules diseñado por su mujer.

Lourdes Montes con la hija pequeña de la pareja. / gtres

Lourdes Montes vivió la tarde con una gran emoción, que podía verse en sus ojos vidriosos, y en compañía de la pequeña Carmen. También estuvieron entre el público caras conocidas como Ágatha Ruiz de la Prada, Cari Lapique y Carmen Lomana.

Ágatha Ruiz de la Prada, Cari Lapique y Carmen Lomana, entre el público. / gtres

Seguro que también te interesa...

El mensaje de Fran Rivera en el aniversario de la muerte de su madre

Lourdes Montes: “Nos queda mucho para que nos puedan llamar diseñadoras”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?