celebrities

Mar Torres confirma la ruptura con el sobrino del Rey: "Ya no me interesa"

Felipe de Marichalar y la nieta del fundador de El Pozo ponen fin a un noviazgo que ha durado poco más de un año.

Una imagen de sus vacaciones juntos. / gtres

DOLORES ASENSI/ABC

Llegaba el último atardecer de su apasionado verano y con él, Felipe de Marichalar y Borbón y Mar Torres-Fontes regresaban a Madrid. Fue a finales de agosto, tras haber regalado a paparazzis y lectores del papel cuché toda clase de estampas vacacionales, donde ambos se mostraban felices y divertidos. Pese al despliegue de imágenes, recogidas en diversos puntos de nuestra geografía, de un tiempo a esta parte el sobrino del Rey Don Felipe había optado por una contención que le faltó en pasadas ocasiones. Hoy entiende que es el cuarto en la línea de sucesión al Trono de España y, según cuentan sus amigos cercanos, siente gran admiración por su tío. No quiere hacer algo que pueda perjudicar al Rey.

Precisamente por esto, y porque sabe que sus apariciones en prensa son más asiduas en las páginas de corazón que en las informaciones de Casa Real, Pipe (como le llaman sus íntimos) también ha querido llevar con absoluta discreción su ruptura con Mar, que se produjo hace un mes y medio y que no ha trascendido hasta ahora.

El portal «Look» afirmaba esta semana que no se les veía juntos desde hacía tiempo. Felipe había acudido sin acompañante a una boda en Sevilla y había disfrutado de las fiestas del Pilar en Zaragoza sin la presencia de Mar. La pareja había decidido emprender caminos por separado después de más de un año de relación. El primogénito de la Infanta Elena y su exnovia han sido muy cautelosos a la hora de contar a los suyos los motivos que les ha llevado al cese de su relación. No querían que sus desencuentros se airearan en la prensa.

Sigue leyendo el artículo aquí.

Seguro que también te interesa...

Froilán rompe con Mar Torres

Así fue la graduación de Froilán en un exclusivo colegio de Virginia

Vicky Martín Berrocal habla de la relación de su hija con Froilán

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?