celebrities

Antonio Banderas se despide de su madre arropado por su hija

El actor acudió al funeral en Málaga del brazo de Stella del Carmen.

Banderas tapa su dolor con unas gafas de sol mientras Stella del Carmen le arropa. gtres.
Antonio Banderas se despide de su madre arropado por su hija
Corazón .
Corazón .

El pasado fin de semana Antonio Banderas sufría uno de los reveses más duros de su vida. Su madre, doña Ana, fallecía. Y era el propio actor el que, con un escueto mensaje en Twitter, daba la noticia al mundo.

Ayer por la tarde la familia despedía a la matriarca en una ceremonia privada que se celebró en la iglesia de San Juan, en Málaga. A pesar de lo íntimo de la celebración, se pudo ver al actor a su llegada al templo en compañía de su hija Stella del Carmen.

No fue la única que no quiso dejar solo a Antonio en estos duros momentos. Como viene siendo habitual desde hace años, al lado de Banderas estuvo la mujer que sustituyó en su corazón a Melanie Griffith. Nicole Kimpel, a la que hemos podido ver en el rodaje de la película en la que él da vida a Picasso, apoyó a padr e hija.

El acto fúnebre se celebró con la Virgen de las Lágrimas y Favores como testigo, la misma por la que Antonio, gracias a su madre, siente una devoción que le lleva hasta su Málaga natal cada Semana Santa para pocesionar a su lado.

Doña Ana, que nos dejó sobre las 6 de la mañana del pasado sábado, padecía Alzheimer desde hace años. Una enfermedad que, tal y como había contado él mismo, le impedía reconocerle las últimas veces cuando la llamaba por teléfono.

Banderas agradeció ayer, también en Twitter, las muestras de cariño recibidas a lo largo de este fin de semana.

Seguro que también te interesa...

"Ojalá muchos lavaran su imagen ayudando a los demás"

Antonio Banderas, Premio Nacional de Cine 2017

El Rey reconoce a Antonio Banderas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.