celebrities

Isassaweis rehace su vida un año después de su separación

La bloguera ha presentado a su nueva pareja en las redes sociales.

Isassaweis ha vuelto a usar las redes para dar una noticia sobre su vida privada. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Para anunciar que su matrimonio había llegado a su fin, utilizó YouTube. Para contarnos que se ha vuelto a enamorar, la vía elegida ha sido Instagram. No podía ser de otra manera sui tenemos en cuenta que Isassaweis fue una de las primeras blogueras conocidas en nuestro país.

Sí, un año después de contar al mundo que había finalizado su matrimonio, ha mostrado en las redes a su nueva pareja. Lo ha hecho con un montaje de varias fotos al lado de un hombre, del que no revela la identidad, y una sola frase: "Pues eso, piñones... Que #québonitotodocontigo".

Pues eso, piñones... que #québonitotodocontigo️

Una publicación compartida de isasaweis - Isabel Llano (@isasaweis) el

Una manera sencilla de mostrar que ha rehecho su vida, pero sin dar más pistas ni más detalles de los que ella ha considerado.

Seguro que también te interesa...

Isasaweis anuncia su separación vía YouTube

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?