celebrities

Así será la boda de Yeyes Manzanares: "Será el día más deliz de mi vida"

La hermana de José María Manzanares se casa este sábado en Sevilla. Así será su boda.

GTRES

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

Boda de tronío en Sevilla. La segunda de la hijas de mítico y desaparecido matador de toros José Mari Manzanares, contrae matrimonio el próximo sábado con el francés Guillaume Cazelle. Será en la Basílica de la Macarena, en Sevilla, a las 17.30 horas. Yeyes Manzanares y el exjugador de rugby se conocieron, hace poco más de un año, a través de amigos comunes en la capital andaluza.

Resurección, su verdadero nombre de pila, ha elegido Sevilla porque es la ciudad de sus amores. De la misma manera que también lo fue para su padre hasta su fallecimiento, hace ahora tres años. José Mari padre nació en Alicante y, aunque su vinculación con este lugar de Levante fue especial, la capital hispalense también lo fue de manera adoptiva.

Manzanares decía que su ciudad era Sevilla, y su Virgen, La Macarena. Algo que ha heredado su hija Yeyes. La tarde del 11 de noviembre habrá un invitado muy especial en el balcón del cielo que observará detenidamente la calle Bécquer, donde su niña dará el ‘sí, quiero’.

Yeyes Manzanares junto a su prometido Guillaume Cazelle, a quien conoció hace poco más de un año. / INSTAGRAM

La madrina será, como manda la tradición, la madre del novio. Yeyes lucirá dos trajes de Rosa Clará: uno para el enlace religioso y otro para la celebración. El convite tendrá lugar en una finca en los aledaños de la capital andaluza. 300 invitados acompañarán a la pareja es este día tan especial. "Será el día más feliz de mi vida", comentaba la novia a su círculo más cercano el pasado 12 de octubre, en la boda de unos amigos también en Sevilla.

Aquel día contraían matrimonio Coki Prieto Pareja-Obregón y Javier Calle Mora. La boda de Yeyes y Guillaume reunirá a la élite de la sociedad sevillana, del mundo taurino y del de la comunicación. Yeyes es periodista y trabajó dos años en este sector. Al fallecer su progenitor, decidió abandonar Madrid y trasladarse a Cáceres para gestionar la finca familiar. Su futuro marido, actualmente, es director comercial de la radio NRJ.

Yeyes lucirá unos magníficos pendientes de brillantes y esta revista ha podido conocer que son el regalo de la joyería Suárez. Todo está preparado para que este 11 de noviembre Sevilla y su Macarena se vistan de luces. Ahora, solo queda que la pareja consiga hacer de él, el mejor día de sus vidas.

Seguro que también te interesa...

Rocío Escalona, el gran consuelo de José Mari Manzanares tras la muerte de su padre

El mundo del toro se despide de Manzanares en su capilla ardiente en Alicante

José Mari Manzanares: un 'gentleman' de los que quedan pocos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?