Crear una cuenta
Iniciar sesión
La colaboradora de 'Sálvame' padece diebetes tipo 1 desde hace años. Ha experimentado bajadas de azúcar, ingresos en hospitales por shocks hipoglucémicos... Pero a día de hoy ha conseguido tener la enfermedad bajo control.
Gtres.
Descubrió que era diabético en un control rutinario. Por suerte para el presentador no necesita inyectarse insulina y controla la diabetes con una alimentación sana y con ejercicio.
Gtres.
El conocido cineasta convive con la diabetes desde los 20 años y esto no le ha impedido crear sus sagas de 'Star Wars' o 'Indiana Jones'.
Gtres.
La actriz fue diagnosticada con diabetes tipo 1 en 1989 después de haber entrado en coma durante la grabación de una película. Desde entonces la insulina y la dieta son imprescindibles para ella.
Gtres.
El verano pasado, Isabel Pantoja permaneció ingresada durante dos semanas en un hospital sevillano a causa de una nefropatía diabética.
Gtres.
El hijo de Isabel Pantoja confesaba que padecía diabetes en enero del año pasado, un golpe duro para el Dj por el que se vio obligado a suspender un viaje promocional a México.
Gtres.
Los excesos en su vida y su mala alimentación le llevaron a padecer diabetes tipo 2. Una patología con la que finalmente ha aprendido a vivir.
Gtres.
Con tan solo 13 años le diagnosticaron la enfermedad. El cantante ha reconocido que al principio fue duro pero que luego aprendió a vivir con ella y a controlar su glucosa de forma diaria.
Gtres.
Este tipo de diabetes le apareció cuando la actriz se quedó embarazada a los 41. Por suerte este tipo de diabetes suele desaparecer después de dar a luz.
Gtres.
A Sharon Stone padece diabetes tipo 1 desde que era una adolescente. La actriz ha sabido convertir su enfermedad en todo un desafío ya que aprovecha cualquier ocasión para informar y concienciar sobre la diabetes.
Gtres.
La diabetes se desencadenó cuando tenía 36 años. Actualmente no necesita insulina pero confiesa que se arrepiente de no haber controlado sus niveles de azúcar cuando era más joven.
Gtres.
"Yo no me merezco este premio, pero tengo diabetes y tampoco me lo merezco". Esta fue la frase que el famoso director y actor dijo alrecoger su premio en la gala de 'Los Premios Príncipe de Asturias' en 2002.
Gtres.