celebrities

La sobrina de Azúcar Moreno que participó en 'First Dates'

Paola, que aseguró que acudía al programa en busca de un "empotrador", es sobrina de Encarni y Toñi Salazar.

Paola durante su paso por 'First Dates'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que 'First Dates' comenzará su andadura en Cuartro, hemos visto pasar por su plató y por la mesa de sus citas a todo tipo de personajes. Recordemos, por ejemplo, como recientemente hacía acto de presencia Paqui, 'la Coles', aquella mujer que dijo haber tenido un 'affaire' con Víctor Janeiro.

Hace un par de días, a quien pudimos ver fue a Paola -"palpama y animada", ponía en su descripción inicial, para que cada cual interprete-. Un nombre que a nadie le dice nada, pero detrás del que, nosotros les añadimos, se esconde la sobrina de Toñi y Encarni Salazar, Azúcar Moreno.

La joven de 18 años, que dijo ser una "gitana moderna", tuvo una cita con un 'Dj' con el que hubo hasta un primer contacto físico y la promesa de continuar con la historia adelante. Aunque, quizá, lo que llamó la atención, tanto del pretendiente como del público, fue la claridad con la que hablaba del sexo y de lo que buscaba con su paso por el programa presentado por Carlos Sobera.

"Me gusta que en la cama me den caña, igual que yo se la doy a ellos. Que ellos me den a mí triple", sentenciaba justo antes de revelar que lo que ella buscaba era un "empotrador".

Seguro que también te interesa...

Cosas que aprendimos en 'First Dates'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?