celebrities

Natalia Sánchez revela que sufrió acoso sexual

La actriz española afirma haber experimentado: "una situación muy incómoda en que sobrepasaron el límite".

La actriz y cantante española Natalia Sánchez. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Natalia Sánchez, más conocida por dar vida a 'Teté' en 'Los Serrano', ha sido una de las últimas actrices en asegurar haber padecido este tipo de acoso. Según recoge 'La Vanguardia' la actriz ha asegurado: "Sí, he tenido experiencias así y se viven continuamente. Viví una situación muy incómoda en que sobrepasaron el límite aunque afortunadamente no llegó a nada".

La actriz ha aprovechado su aparición en la segunda edición de la fiesta 'People in Red' organizada por la Fundación Lucha contra el Sida para concienciar sobre este gran problema: "hay una situación previa y un maltrato psicológico puede resultar igual de fuerte que uno físico"... "Cuando a mí me ocurrió no tenía herramientas, lo corté como pude".

Ha recalcado que el micromachismo está "socialmente aceptado, es el peligro real de este problema y está detrás de todo; no se trata solamente del caso concreto de una agresión". Con respecto a su caso ha afirmado que si le pasase a día de hoy, "no reacciono igual, obviamente".

Natalia Sánchez también ha recalcado que en esto "los hombres juegan un papel importante en apoyarnos" y anima a que las personas que hayan sufrido cualquier tipo de maltrato lo denuncien sin dudarlo. Una buena manera de empezar a combatirlo.

Seguro que también te interesa...

Nueva crisis entre Mar Flores y Elías Sacal

Ben Afleck recae en el alcohol

“Tengo el mejor trabajo del mundo”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?