Ha sido el último en incorporarse a la lista de conquistas de nuestra rompecorazones favorita. Confesó que solo intercambiaron unos besos pero él era muy insistente con los mensajes.
Autor: GTRESFue uno de los bombazos más recientes y fue revelado por Carmen Borrego. Los protagonistas confirmaron la noticia, mantuvieron un 'rollete' cuando trabajaban juntos en TVE.
Autor: GTRESHasta donde se sabía, les unía una bonita amistad. Pero hace no mucho se descubrió que ambos mantuvieron relaciones sexuales durante mucho tiempo. Se ha rumoreado mucho sobre si seguían viéndose, aunque durante el 'polideluxe' Terelu lo desmintió.
Autor: GTRESSu amor surgió en un gimnasio, entre mancuernas, cuando Terelu quiso ponerse en forma. Él boxeador y entrenador, pero la convivencia no funcionó.
Autor: GtresEl piloto estuvo en la etapa más dura de la colaboradora, cuando le fue detectado el cáncer de mama. Se convirtió en su gran apoyo. Aunque su relación tan solo durase dos años y se quedaran a las puertas de darse el 'sí, quiero', ambos conservan una buena amistad.
Autor: GtresEste abogado, 16 años menor que ella, fue llamado su 'toy boy'. La edad a veces sí puede importar...
Autor: GTRESTres meses y diez días duró su relación. Su ruptura la hizo oficial él a través de un comunicado.
Autor: GTRESPoco se supo de este breve romance que mantuvieron.
Autor: GTRESFueron perseguidos por la prensa y se tomaron unas imágenes de la pareja realizando un baile subido de tono, con tocamientos incluidos, bautizado como el 'pim pam'. Además, una vez terminada la relación, el periodista aireó cómo eran las relaciones sexuales con la hija de María Teresa Campos.
Autor: GTRESSe casaron en 1998 y dos años después tuvo con él a su hija. Su matrimonio solo duró cinco años pero hoy en día mantienen una bonita amistad.
Autor: GTRESLo suyo con el torero fue un breve romance que se produjo tras la separación de su primer marido.
Autor: GTRESFue un cámara de televisión que conoció cuando trabajaba en la cadena pública. Tras seis años de noviazgo, se casaron en 1994. Cuatro años después se separaron.
Autor: D.R.Los hombres de <span>Terelu</span>