NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Carolina Bang, embarazada, espera su segundo hijo junto a Álex de la Iglesia

Carolina Bang revela que está embarazada y que será mamá de nuevo junto a Álex de la Iglesia.

Carolina Bang y Álex de la Iglesia en la presentación de 'Perfectos desconocidos'. gtres.

Ha pasado un año desde que Carolina Bang y Álex de la Iglesia dieran la bienvenida a su primera hija en común, Julia. Ahora, la pareja ha anunciado que la niña tendrá un hermanito -o hermanita- en los próximos meses, ya que la actriz vuelve a estar embarazada.

Fue durante la presentación de la película 'Perfectos desconocidos' donde reveló que serán padres de nuevo. "Estoy muy bien, fenomenal, embarazada de cuatro meses". Además, añadió que el bebé que viene en camino es otra niña.

Bang contó que hacía unas semanas que se lo habían comunicado a sus respectivas familias y que a sus amigos se lo habían dicho ese mismo día, que se habían enterado a la vez que la prensa.

Para Álex de la Iglesia, que ya había sido padre en una relación anterior, será su cuarta hija.

Seguro que también te interesa...

Álex de la Iglesia y Carolina Bang disfrutan de su luna de miel en Tenerife

La boda íntima de Álex de la Iglesia y Carolina Bang en Gerona