celebrities

Esta joven se opera 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

Pero sus seguidores la comparan con 'La novia cadáver'.

Angelina Jolie y Sahar Tabar. / Gtres/Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Sahar Tabar es una joven israelí que con tal de parecerse a Angelina Jolie se ha sometido a 50 intervenciones quirúrgicas, pero más que tener un parecido con la actriz americana muchos la comparan con el famoso personaje de Tim Burton 'La novia cadáver dado a sus angulosos rasgos y su delgadez. Ha compartido parte del largo proceso a través de su cuenta en Instagram, donde a veces aparece con vendajes en la nariz. Además de someterse a estas intervenciones quirúrgicas ha perdido mucho peso hasta llegar a un punto preocupante:

Algunas de las fotografías parecen más exageradas que otras sin seguir un orden cronológico por lo que hay seguidores que aseguran que en parte pueden estar modificadas por alguna aplicación, maquillaje o elementos prostéticos, pero el asombroso y nada conseguido cambio es evidente.

Seguro que también te interesa...

El 'lifting' mágico de Mila Ximénez

Angelina Jolie habla de los abusos en Hollywood ante Naciones Unidas

Trucos de maquillaje efecto lifting

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?