celebrities

La emocionante pedida de matrimonio de Kaley Cuoco

La actriz no podía parar de llorar mientras mostraba el anillo y repetía: "sí, quiero".

La actriz mostrando entre lágrimas su anillo. Instagram
La emocionante pedida de matrimonio de Kaley Cuoco
Corazón .
Corazón .

Kaley Cuoco (32) no ha podido tener un cumpleaños más especial que seguro que nunca olvidará. Su chico, el jinete Karl Cook(26), con el que lleva dos años de relación, le sorprendió con una romántica cena en la que le pidió matrimonio. Ella respondió con un "¡Claro que quiero!".

Ambos han compartido en sus redes sociales la feliz noticia con un vídeo en el que aparece la actriz de 'The Big Bang Theory' llorando y muy, muy, muy emocionada. Mucho. Con lágrimas, repitiendo el 'sí, quiero' y mostrando orgullosa su anillo.

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

El jinete también ha compartido en su cuenta otro vídeo de un romántico momento que vivieron tras la pedida. "En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo", ha escrito Karl Cook.

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

Para la actriz será su segundo matrimonio después de que en septiembre de 2015 se divorciase del tenista Ryan Sweating 21 meses después de casarse. En la demanda de divorcio, la pareja alegó "diferencias irreconciliables".

Seguro que también te interesa...

Kaley Cuoco está "de maravilla" tras conocerse su divorcio

Kaley Cuoco se divorcia de Ryan Sweating tras casi dos años de matrimonio

Kaley Cuoco explica los motivos de su operación de nariz: "Mi adicción a los 'sprays' nasales me destrozó la nariz"

¿Sabías que Kaley Cuoco es Sagitario? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.