celebrities

Alejandro Fernández borracho (otra vez) sobre el escenario

El cantante echó la culpa al frío y se tomó un chupito en pleno concierto.

Alejandro Fernández durante su concierto en mayo. / youtube

Alba Llano
ALBA LLANO

Ha vuelto a ocurrir, Alejandro Fernández ha aparecido visíblemente borracho en el concierto que ofrecía este mismo fin de semana durante el recital de la Feria de Querétaro. No es la primera vez que el conocido cantante aparece en este estado sobre un escenario. Ya el pasado 5 de mayo se hacía viral un vídeo en el que se veía a Fernández durante una actuación en Puebla (México), al borde del vómito. Por aquel entonces el cantante echó la culpa a un chupito de tequila rosa que le habían dado alguien del público.

Esta vez Alejandro Fernández parece que se ha quedado sin escusas, ya que fue él mismo el que se sirvió el chupito, como se puede ver en el vídeo que ya se ha viralizado por Facebook y Twitter. En este vídeo el mexicano confiesa a sus fans que bebe para combatir el "putero frío" y añade: "me voy a calentar con un traguito". Después de servirse su chupito lo levanta y le pide al público que le acompañe, tras esto grita "salud" y se lo toma.

Durante el concierto se le ve visiblemente afectado ya que apenas se llegan a entender sus palabras. Consciente de sus pésimas condiciones sobre el escenario, al comienzo de la música comienza a hablar con el público y confiesa: "no quiero que esto salga mañana en las noticias".

Al igual que el vídeo de su anterior borrachera en mayo, este ya se ha hecho viral y se ha llenado de críticas. En ellas muchos afirman que el cantante ha despreciado a la gente que ha gastado su dinero en una entrada para ir a verle.

Por su parte Alejandro Fernández no se ha pronunciado al respecto. Sobre su anterior polémica en mayo, no quiso admitir los hechos y acusó a las personas que le habían tachado de borracho de querer manchar su imagen. ¿Se pronunciará esta vez?

Más noticias de Alejandro Fernández...

- Sacan a Alejandro Fernández de un avión por i borracho

- El 'roneo' de Alejandro Fernández con la novia de Antonio Banderas

- Por qué el estilo de Alejandro Fernández vuelve locas a Paula Echevarría, Nieves Álvarez o Eva Longoria

¿Sabías que Alejandro Fernández es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?