celebrities

Lo que pagó Kris Jenner por mudarse cerca de Kim Kardashian

La matriarca de las Kardashian invierte toda una fortuna con tal de no alejarse de su hija.

Kris Jenner junto a su hija Kim Kardashian. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Kris Jenner es la segunda Kardashian que más dinero recauda, con la suma de 11,5 millones anuales. No es de extrañar entonces que se haya gastado 9.9 millones de dólares para adquirir su nueva propiedad. La cual se encuentra en el mismo vecindario que el de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, según informaba ayer 'E! News'. Concretamente se ha mudado al vecindario de Hidden Hills (California) y justo en frente de la casa de su hija Kim.

A pesar de esta elevada inversión en su nueva mansión, aún conserva su otra mansión, valorada en 4 millones de dólares. Mansión que compartió y compró con Caitlyn Jenner en el 2010 y que también se sitúa en este mismo vecindario.

Según ha asegurado una fuente del medio antes citado, a la matriarca de las Kardashian "le gusta variar e invertir igual que toda la familia", afirma.

La mansión cuenta con un spa, enormes ventanales y espacios, 6 habitaciones, 8 cuartos de baño, un cuarto de juegos, un cine y tampoco podía faltar un enorme guardarropa a la medida de su amplio vestuario.

Kim y Kanye se mudaron ya en 2013 y 2015 a vivir con Kris Jenner durante la remodelación de su anterior mansión. La cual vendieron hace relativamente poco, para mudarse a su nueva mansión en Hidden Hills que adquirieron por la suma de 20 millones de dólares.

¿Sabías que Kris Jenner es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Kim Kardashian revela que sufrió un aborto temprano

¡Horror! Kris Jenner le copia el rubio a Kim Kardashian

Kris Jenner sabía que Caitlyn era trans antes de casarse

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?