celebrities

Famosas que fueron madres en 2017

Alana Martina. Erika. Chloe. Lea. Todos ellos son nombres de hijos de famosas que saludaron, por primera (o no) vez a la maternidad.

De izquierda a derecha, Beyoncé, Natalia Verbeke, Martina Klein y Cristiano Ronaldo./instagram.

De izquierda a derecha, Beyoncé, Natalia Verbeke, Martina Klein y Cristiano Ronaldo. / instagram.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Ser hijo de famoso, ¿es más una bendición o una losa? El debate se ha abierto en numerosas ocasiones y las opiniones son de lo más diversas. Pero de lo que no cabe duda es que, desde la cuna, se convierten en objeto para la prensa del corazón.

Algunos -los menos- preservan su intimidad hasta el punto que no quieren que sepamos ni su nombre. Por ejemplo, tenemos el caso reciente de Elena Anaya. También hay quienes se preocupan por dar a luz tan a hurtadillas que se van a las afueras de la ciudad, como hizo Marion Cotillard, para alejarse de los focos. Y, otros, si bien sí que se dejan ver empujando del carrito, no les hace ni pizca de gracia que saquen a su descendencia en las portadas.

Hablamos de los Clooney, que anunciaron que emprenderán medidas legales contra la revista italiana 'Chi' por sacar en su cubierta una foto de la pareja con sus mellizos.

El caso extremo es Soraya Arnelas. De Manuela, que vino al mundo a finales de febrero, conocemos todos y cada uno de sus movimientos. Una sobreexposición en las redes sociales que le ha valido más de una crítica a la que, sabiamente, ha hecho oídos sordos.

Para la cantante era su primer hijo. Como también para Irina Shayk y Bradley Cooper. La modelo rusa podría haber tenido celos de su ex, Cristiano Ronaldo. Aunque, lo mejos, es no competir con uno de los seres más competitivos del plantea. Al futbolista luso le ha dado tiempo a tener nada menos que tres hijos a lo largo de este año.

Primero dio la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada. Era el mes de junio y Cristiano aumentaba la familia. Unos meses después, el 13 de noviembre, llegaba Alana Martina, su primer bebé junto a Georgina Rodríguez.

Vamos, que entre partido y entrenamiento no para de cambiar pañales y dar biberones. Quizá ese sea el motivo de que su media de cara a gol haya bajado en el comienzo de temporada. Puede preguntar a Tori Spelling cuánto de dura es la experiencia, que en este 2017 ha dado a luz a su quinto hijo. Tablas tiene de sobra.

Ellos son solo unos pocos ejemplos de los famosos que se han convertido en padres este 2017. Puedes repasar el resto de nacimientos VIP en la galería de resumen que hemos preparado.

¿Sabías que Alana Martina es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Las bodas de famosos que nos deja 2017

Famosos que se separaron en 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?