celebrities

Suso Álvarez, ingresado de urgencia

El exconcursante de 'Gran Hermano', que ya ha sido dado de alta, sufrió una intoxicación alimenticia.

Suso en el plató de 'Gran Hermano Revolution' hace unas semanas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sucedió el pasado fin de semana. Una pizza en mal estad casi le fastidia las Navidades a Suso Álvarez, concursante de la penúltima edición de 'Gran Hermano' y, desde su salida de la casa, colaborador habitual de Telecinco.

Era él mismo quien lo anunciaba a sus seguidores en las redes sociales: "Millones de gracias a todos los que os habéis preocupado, ya me han dado el alta. El motivo: una intoxicación derivada del mal estado de la comida... Tened cuidado".

Acto seguido, Suso explicaba que iba a tener que cancelar sus compromisos laborales más próximos precisamente por este traspiés con la salud. "No podré asistir, como ya sabéis he estado ingresado. Pronto os recompensaré", explicaba.

En un año en el que ha tenido que hacer frente a un coma de su hermana, del que despertó tras varias semanas, el colaborador de 'Sálvame' sigue teniendo fuerzas y sentido del humor para superar los problemas médios que le lance la vida.

¿Sabías que Suso Álvarez es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Uno a uno, los concursantes de 'GH 16'

Confirmado: Sofía Suescun y Alejandro Albalá están juntos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?