celebrities

Nick Jonas, ¿el nuevo 'yogurín' de Demi Moore?

La prensa estadounidense asegura que la pareja lleva meses compartiendo un romance.

Demi Moore y Nick Jonas podrían llevar saliendo juntos varios meses. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Demi Moore podría haber encontrado el amor de nuevo. Tras su divorcio con Asthon Kutcher, la actriz ha vuelto a ilusionarse con un nuevo romance. Según apuntan los medios de comunicación en Estados Unidos, la popular actriz podría estar saliendo con Nick Jonas.

La actriz, de 55 años, llevaría meses saliendo con el joven cantante 30 años menor que ella. Según indica Radar Online, que ha dado la exclusiva, la hija mayor de Demi habría presentado a su madre al menor de los Jonas al saber que ella se siente atraída por los hombres más jóvenes y que él ya ha tenido otras relaciones con mujeres mayores.

A Nick Jonas se le ha relacionado con la actriz Kate Hudson, aunque en los últimos meses de 2017 las noticias apuntaban a que mantenía una relación con un ángel de Victoria's Secret: Georgia Fowler, de 25 años. Otras de sus conquistas amorosas han sido Selena Gomez y Miley Cyrus.

Ahora, el joven cantante que saltó a la fama de la mano de sus hermanos con el grupo Jonas Brothers, se ha convertido en la gran ilusión de Demi Moore que vive con cautela sus nuevas relaciones después de fracaso de su matrimonio con Ashton Kutcher, una ruptura que la llevó a permenacer 10 meses en un centro de rehabilitación.

¿Sabías que Nick Jonas es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El polémico vídeo de Demi Moore besando a un menor de edad

Demi Moore perdió dos dientes por culpa del estrés

La recreación de Irina Shayk de la escena más erótica de 'Ghost'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?