celebrities

Demanda millonaria contra Taylor Swift por la venta de una casa

Un empleado de la inmobiliaria reclama a la cantante el porcentaje por venta de la casa ubicada en Manhattan.

La cantante Taylor Swift ha sido demandada por un millón de dólares. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

La cantante Taylor Swift ha sido demandada a pagar un millón de dólares, por un empleado de una inmobiliaria de Nueva York. Una cifra que el trabajador de la inmobiliaria le reclama como cómisión por la venta de una propiedad en Manhattan.

El trabajador de la inmobiliaria Douglas Elliman, cuyo nombre no ha sido revelado, alega que la cantante lo excluyó del cierre de la compra de la propiedad, que se encuentra en el vecindario de Tribeca. Una compra que se realizó el pasado octubre según ha informado 'New York Post'.

Esos 1,08 millones de dólares que el agente inmobiliario reclama a Taylor Swift corresponderían con el 6% del precio de venta de la casa de Manhattan.

La lujosa propiedad fue adquirida por la cantante en noviembre, según ha indicado 'Times', por 18 millones de dólares. Justo al lado de donde la artista tiene un penthouse, valorado en 19,95 millones.

Tribeca también ha sido un destino escogido por otras celebridades como: Meg Ryan, Justin Timberlake o Ryan Reynolds.

¿Sabías que Taylor Swift es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Taylor Swift y su familia, amenazados de muerte

Taylor Swift lanza su nueva aplicación: The Swift Life

Taylor Swift: ¿cuándo dejó de ser una niña buena hasta con sus looks?

Descubrimos el verdadero 'squad' de Taylor Swift

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?