celebrities

Shannen Doherty vuelve al trabajo tras superar el cáncer

La actriz ha confirmado la noticia a través de una instantánea en su Instagram, que se ha hecho viral.

Shannen Doherty anuncia en Instagram su vuelta al trabajo después de superar el cáncer. gtres
Shannen Doherty vuelve al trabajo tras superar el cáncer
Alba Llano
Alba Llano

Shannen Doherty ha compartido una feliz noticia con sus seguidores en Instagram. La mítica actriz protagonista de series como 'Sensación de vivir' o 'Embrujadas' ha confirmado su vuelta al trabajo tras superar su difícil batalla contra el cáncer.

La actriz se encuentra en un gran momento, después de regresar a su vida normal sin que la enfermedad se lo impida. Una gran noticia que ha compartido junto a una instantánea en la que se ve a la actriz descansando, mostrando la evolución de su pelo visíblemente largo y sonriente.

En la publicación la actriz escribe: "Buenos días. No hace mucho que me pregunté si alguna vez podría volver a hacer lo que tanto amo. Meterme en un personaje. Creando. Moviéndome por el set de rodaje, con ese sentimiento de profunda satisfacción y realización. He trabajado duro para llegar hasta aquí, pero me siento muy afortunada. Y no pasa un día sin que le dé gracias a Dios por la bendición de tener una vida. Por eso he vuelto a trabajo con todo el espíritu. Un espíritu de gratitud y amor y profundo aprecio. Hay belleza en todo", asegura Shannen.

La publicación ya cuenta con más de 99.000 'me gusta' y más de 2.500 comentarios.

¿Sabías que Shannen Doherty es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El emotivo mensaje de Shannen Doherty a su madre: "Gracias por estar siempre ahí"

Todo 'Sensación de vivir' apoya a Shannen Doherty

Shannen Doherty sigue en la lucha contra el cáncer

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.