celebrities

Anastasia Bryzgalova, la atleta rusa que se parece a Angelina Jolie y Megan Fox

El espectacular parecido de la atleta con las actrices ha causado revuelo durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Anastasia Bryzgalova en los Juegos Olímpicos de Invierno. / Getty images

Corazón .
CORAZÓN .

Anastasia Bryzgalova es una atleta de 25 años que ha participado en los Juegos Olímpicos de Invierno junto a su marido, Alexander Krushelnitskiy. El matrimonio, que ha conseguido la medalla de bronce en los dobles mixtos de curling, ha causado sensación en las redes sociales, pero más por su aspecto físico que por su gran proeza.

Los telespectadores se dieron cuenta del espectacular parecido físico de Anastasia Bryzgalova con Angelina Jolie y Megan Fox, lo que provocó un gran revuelo en las redes sociales. Los comentarios llegaron a la rusa que se sintió halgada por recibir palabras tan bonitas sobre su belleza, aunque eso no la ayude en la pista: "Es muy agradable (recibir elogios), pero aquí las medallas no se ganan por belleza", dijo en una entrevista con la web rusa Sportbox.

En la misma entrevista, Bryzgalova explica que su marido y ella se vieron obligados a cambiar de entrenador cuando el que tenían les repetía una y otra vez que siendo un matrimonio no alcanzarían la victoria en la disciplina en la que compiten. Parece que el tiempo le dio la razón a esta pareja que luchó por conseguir su sueño unida.

Seguro que también te interesa...

El asombroso parecido físico entre Ricky Martin y Jessica Simpson

La foto viral de la abuela de Cristiano Ronaldo. ¿Realmente se parecen?

¿Sabías que Anastasia Bryzgalova es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?